¿Como eliminar la Listeria a pesar de que ya rote el Desinfectante?


Seamos honestos a poco no te has aferrado a seguir utilizando el mismo desinfectante cuando tienes una contaminación?

 

·         le subes la dosis

·          hablas con el proveedor

·          lo aplicas de otra manera

·          le subes la dosis al detergente

·          cambias el detergente

·          y a veces le hechas la culpa al operario

 

No pierdas la cabeza, si Einstein decía “si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, o más acorde a nuestro tema “si ya probaste el mismo desinfectante y continua el problema, es mejor cambiar el desinfectante”  

 

Una de las empresas productoras de mermeladas y fruta congelada más grandes de México, con el proveedor de productos de saneamiento (el de siempre) encontraron Listeria en su producto terminado!, así como lo lees, ¿porque sucede esta desviación muy a pesar de que tengas los controles establecidos?

 

Por una sencilla razón se incrementa las cuentas microbianas, este incremento tiene su explicación  científica, pero ahorita no vamos entrar en ello es largo de contar y lo dejaremos para otro post, te voy a contar como es que esta empresa logro solucionarlo.

 

Simplemente cambiaron el desinfectante por uno que es Óxido – Reducción, es una nueva generación de Desinfectantes, Su mismo nombre lo dice Óxida y Reduce a las bacterias sin darles oportunidad de rotar (cambiar su estructura molecular) sin ponerse cómodas y estirar las piernas nadando en tu producto terminado. Es por ello que con Esher 350 obtendrás la:

 

1.       Eliminación patógenos, hongos, levaduras, microorganismos que suelen estar presentes en empresas de alimentos

2.       Eliminándolos por completo llegando a CERO UFC (revisa el reto microbiano da click aquí)

3.       Además de que elimina el Biofilm.

4.       Y por si no fuera poco, se usa en bajas concentraciones

 

Aunque hoy en día hay muchísimas marcas de productos, optamos siempre por demostrar los resultados e invitamos al cliente que lo experimente, si por ser una tecnología nueva y al principio como le sucedió a Nicola Tesla que lo tiraron de loco, pues  al principio es muy común la resistencia a la tecnología,  y más cuando la competencia no logra alcanzarla, olvídate arde Troya! Y ellos son los primeros detractores.

 

Sin embargo estarás de acuerdo que la tecnología nos ayuda a tener una vida más cómoda.

 

Es por ello que si tu estas pasando por lo mismo y deseas resolver el problemon acude a nosotros que te orientamos para solucionarlo siempre acompañándote de un principio a fin, es una tecnología nueva y es por ello que estamos conscientes que al principio tendrás tus dudas.


Copyright 2019- 2022 © Mindelh México SA de CV.

 

La propiedad intelectual de los artículos son de Mindelh México ©. Los artículos se crean en formato electrónico, son un regalo para los clientes y suscriptores de Mindelh México y son para uso y disfrute de los mismos, los cuales no puedes revenderlos ni usarlos con fines comerciales., Si los han compartido contigo y no eres suscriptor, te animo a que lo seas y recibas información.

Gracias por respetar el trabajo, el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en los artículos.



Si quiero acceder al contenido PREMIUM gratis

Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Sendfox. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para mas información consulta nuestra política de privacidad



Decide con Conciencia Ecológica

Escribir comentario

Comentarios: 0