Obtén la rentabilidad de tu huevo en 3 meses y elimina quejas y reprocesos

Seguido me escriben para preguntarme como mejorar el producto terminado, en este caso el huevo líquido pasteurizado.

 

Las consultas recurrentes de mis clientes son:

 

1.       Mi huevo se separa y se ven 2 fases de color distinto

2.       Los polvos que le agregamos están precipitados al fondo del envase

3.       Tu cliente te reitera que no da la funcionalidad

4.       Mi huevo en polvo tiene demasiados sólidos

5.       Nos da un olor a inicios de putrefacción

6.       Tu cliente te menciona que tu huevo tiene demasiada espuma

 

                                              Y encima de todo eso te presionan para bajar costos y obtener rentabilidad.

 

    ¿Pero como obtener rentabilidad cuando tú y yo sabemos que de 1 kg de huevo entero se pierde 1/4 en la pasteurización?

 

Además de que la gran consumidora de huevo líquido en México te fija un precio y tiene toda la infraestructura y equipos para realizar análisis de tu huevo líquido antes de comprarte (y así lo hacen).

 

Personalmente les doy tips a cada cliente con su situación presente, sin embargo, no podemos resolver con consejos y de un pincelazo un sistema fisicoquímico, mecánico, termodinámico y organoléptico a gran escala que trabaja en conjunto y donde el huevo en cada punto sufre una modificación.

 

Verdad que cuando se nos descompone el tablero de control, viene a planta el fabricante (que puede ser alfa laval, sanovo, etc) detecta y arregla es desperfecto y nos menciona porque ocurrió, no sin antes enviarnos una cotización a cerca de sus servicios.

 

                         Bueno lo mismo sucede cuando se trata de arreglar el desperfecto del huevo líquido.

 

Lo que hago es revisar parámetros de procesos, procedimientos, aditivos y lo que espera obtener tu cliente de tu huevo, ajustando cada punto, porque para reparar o mejorar un producto procesado a gran escala se requiere una revisión a profundidad, en la cual estaré atendiéndote personalmente y haciendo una revisión paso a paso de tu proceso.

 

¿Porque te puedo ayudar?

 

Me gradué de partida doble de Ingeniero Químico, soy Doctor en Química Orgánica por la Universidad de Pensilvania, implemente en Marinela  el manejo automatizado del huevo y establecí análisis del producto terminado y materias primas, trabaje en el grupo Nestle durante 5 años como gerente de macro procesos a nivel Latinoamérica, y coparticipe en la elaboración de la NOM del Huevo Pasteurizado con 2 de las empresas que participaron (grupo Bimbo y Alidesa), estoy certificado en procedimientos HACCP por la NSF. Desarrolle fórmulas de huevo y aditivos alimenticios, realice mejoras de proceso en Ovoplus del Centro para hacer rentable el producto terminado.

 

¿Cuál es el costo?

Por una asesoría de este nivel con solución del problema en promedio cobro $50,000 – 100,000 + iva en Mxn,

 

¿Qué obtendrás?

·         Resolver la funcionalidad y apariencia de tu producto terminado

·         Eliminar las quejas de tus clientes  

·         Incrementar la aceptación y por consecuencia las ventas de tu huevo líquido.

           

                               Además, te ofrezco una garantía de 30 días posterior a la asesoría.

 

¿Porque cobro?

Porque el trabajo que hago es personalizado, reviso, calculo y hago balances de los procesos en planta, ajustamos parámetros de tu huevo en el laboratorio de acuerdo a la calidad de la materia prima y a la calidad que deseas obtener.

 

Estaré interaccionando contigo y los involucrados para despejar sus dudas y decirles lo que no conviene hacer en este tipo de procesos.

(y porque no decirlo también voy al super y pago las tortillas).

 

                                             Si decides dejarte de mortificaciones mándame un correo y nos organizamos.

 

 

 


Copyright 2020 © Mindelh México SA de CV.

 

La propiedad intelectual de los artículos son de Mindelh México ©. Los artículos se crean en formato electrónico, son un regalo para los clientes y suscriptores de Mindelh México y son para uso y disfrute de los mismos, los cuales no puedes revenderlos ni usarlos con fines comerciales., Si los han compartido contigo y no eres suscriptor, te animo a que lo seas y recibas información. Gracias por respetar el trabajo, el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en los artículos.



Si quiero acceder al contenido PREMIUM gratis

Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing MailRelay.. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para mas información consulta nuestra política de privacidad


Decide con Conciencia Ecológica


Escribir comentario

Comentarios: 0