· 

Cuaternario de Séptima Generación, Investigación de un Mexicano

Desde que se invento la televisión, estuvimos viéndola 21 años en blanco y negro y en 1940 Guillermo González Camarena obtuvo la patente por el sistema tricrómatico de secuencia de campos, utilizando los colores primarios como el rojo, verde y azul para la captación y reproducción de las imágenes y no fue sino hasta 1950 que se fabricaron las primeras televisiones con el nuevo sistema a color.

 

Y así como Guillermo mejoro un producto que hasta hoy en día disfrutamos, así también mejoramos un químico como las sales cuaternarias de 4ta y 5ta generación llevándolas a la 7ta generación y nos sentimos orgullosos porque es un invento realizado también por un Mexicano y del cual te compartimos.

 

Y estarás de acuerdo en que todo va evolucionando y mejorando y lo mismo ocurre con los desinfectantes, en este caso Mindhcetamida (que aunque no fue patentado) si fue registrado bajo la NSF y la Sagarpa y por Derechos de Autor y fue presentado en el IMIQ y Canacintra hace mas de 16 años y tiene una historia creativa inspiradora (que ya te la contare en otro post) por lo pronto te menciono como te beneficias en su aplicación porque:

 

  1. Es un biocida que óxida y reduce a los microorganismos (los ataca por 2 frentes)
  2. Tiene un espectro biocida que va de pH 3 -12
  3. No causa irritación de piel y ni de ojos
  4. Ademas elimina hongos,levaduras y esporas
  5. Y se utiliza en dosis menores (cada ml te da 250 ppm)
  6. y por si fuera poco,cada dosis permanece activa durante 9 días

 

A diferencia de los cuaternarios de 4ta y 5ta que no logran cumplir con dichos parámetros..

 

y si también quieres beneficiarte da clik aquí

Decide con Consciencia Ecológica


Copyright 2021 © Mindelh México SA de CV.

 

La propiedad intelectual de los artículos son de Mindelh México ©. Los artículos se crean en formato electrónico, son un regalo para los clientes y suscriptores de Mindelh México y son para uso y disfrute de los mismos, los cuales no puedes revenderlos ni usarlos con fines comerciales., Si los han compartido contigo y no eres suscriptor, te animo a que lo seas y recibas información. Gracias por respetar el trabajo, el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en los artículos.


Suscríbete al Blog y Recibe un Regalo de Bienvenida!

Si quiero acceder al contenido PREMIUM gratis

Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Sendfox. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para mas información consulta nuestra política de privacidad



Déjanos tus comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0