· 

¿De que se trata la biodegradabilidad a nivel químico?

 

 

Hola has tenido esa sensación de frustración, de que las cosas no salen como tú deseas, que sabes que tu producción alimenticia se puede mejorar, que existe un punto de sanidad que te tiene insatisfech@, pero que al pedir apoyo, no encuentras una solución o un producto realmente eficaz.

 

Personalmente, lo mismo sentí al ver la película "el precio de la verdad" y habla sobre una mafia que existe a nivel global.

 

En sí, se trata de un abogado que demanda a la empresa Du pont por envenenamiento de aguas y de ahí se deriva una investigación sobre un compuesto que nos comemos a diario, un causante silencioso de cáncer que tenemos muchos en nuestras cocinas, el dichoso teflón, y expone todas las vicisitudes que enfrenta el abogado con sus clientes, más, sin embargo, como es una empresa perteneciente a una familia poderosa de EEUU, utilizan todos sus instrumentos para evitar la responsabilidad... en ese tiempo donde pesa más el poder, que la salud y calidad de vida humana, pero no te cuento más, mejor vela (esta en Netflix).

 

Y si hablamos de la industria de la limpieza a lo largo de los años se han utilizado ingredientes tóxicos en las formulaciones de detergentes y desinfectantes, y con mucha seriedad dejame decirte que en Mindelh desde que es Empresa que no han sido y no son parte de nuestras fórmulas... trabajamos bajo la filosofía de la Biodegradabilidad es por eso que encontraras leyendas como "libres de fenoles, fosfatos y derivados del petróleo" y correos donde vamos informando, entre otros temas, la toxicidad que generan compuestos como por ejemplo el fosfato que se bio-degrada en 200 años e irrita tu piel y te puede generar una alergia.

 

Todo con la intención de que tengas la información química y que trabajes con la confianza de que al utilizar los productos Mindelh no terminaras con una enfermedad terminal o una alergia a causa de la exposición.

 

Otra de las leyendas que encuentras en las cartas de garantía es que las fórmulas de los productos se mejoran cada año, ya sea en biodegradabilidad, en eficiencia, etc.

 

Porque nuestra filosofía es cuidarte a ti y cuidar al planeta, y que tu producción salga inocua, sin mortificar a los usuarios y asegurando la nula toxicidad al ecosistema.

 

¿Y tú que tan consciente estás de los daños químicos y el destino final de los mismos?


 


¡Suscríbete al Blog y Recibe un Regalo de Bienvenida!

 


Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Sendfox. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad



Escribir comentario

Comentarios: 0