· 

¿Tu proveedor de químicos te da gato por liebre?

Recién anduve cotizando la reparación del teléfono celular de mi esposa, es un teléfono relativamente nuevo en el cual no se escuchan las llamadas...

 

Entonces fui a un centro de reparación aquí cerca de una plaza comercial y me cotizaron, argumentando que estaba fallando la bocina y era necesario cambiarla..

 

Regrese al mismo puesto, pero esta vez, en el horario de la tarde (y ya estaba otro técnico) y me dijo que el teléfono tenía humedad y era necesario abrirlo y revisarlo, ya que podría ser la tarjeta madre… y fue ahí donde se me hizo raro.

 

En fin, paso otra semana y fuimos con el técnico de confianza (donde ya me conocen)..

 

Y les dejé el teléfono para que lo revisaran en lo que hicimos el súper, y ¿que crees?

 

No me cobraron…

 

La cosa estuvo así, lo abrieron y lo revisaron y soldaron una pieza que estaba suelta(gracias a 2 caídas que tuvo) y como ya soy cliente, pues no me cobraron.

 

¿A ti no te ha pasado así con tus proveedores?, que buscas uno nuevo y aunque sea la misma empresa, el personal no se pone de acuerdo en la directriz, y termina uno dudando.

 

Nosé si te haya pasado a ti, pero ciertas marcas de productos químicos te ofrecen un técnico en planta y visitas continuas “de servicio”… y te soy sincero, todo esto genera un costo, pero además el cliente quiere precios bajos y resultados óptimos… para mí las visitas son cuando es necesario y surge un problema, y si todo va bien no es necesaria la visitaPara mí esos tratos terminan siendo GATO POR LIEBRE.

 

Déjame decirte que varios clientes nos han comentado que llegan proveedores con precios bajos (bajísimos)... Pero resulta que las limpiezas y los resultados microbiológicos son deficientes, el servicio, las entregas no son lo que prometen al principio y terminan ocasionando más problemas que soluciones, y el técnico en planta (del proveedor) solo sirve para recibir reclamos.

 

Te soy sincero, aquí en Mindelh les hablamos claro a nuestros clientes, te vendemos resultados de inocuidad, no te vendemos un servicio innecesario con personal en planta.

 

Les enseñamos a que lo haga tu personal para que continuamente todo salga bien y con tus propios méritos, y así los costos son estables para ambos.

 

Ten la certeza que en Mindelh no sacrificamos la calidad del químico, ni los resultados que ofrecemos, ni precio ni por servicio, sabemos lo que vale tu tranquilidad microbiana y que trabajes sin estrés,

 

Es por eso que, ¿Te invito a que pongas en una balanza lo que es más importante para ti? ¿Y para tu producción?

 

Mientras tanto recuerda que…

 

Facilitamos una forma orgánica de inocuidad, 🌎 Cuidemos a Gaia juntos con productos de pronta biodegradabilidad

Suscríbete al Blog y Recibe un Regalo de Bienvenida!


Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Sendfox. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para mas información consulta nuestra política de privacidad



Escribir comentario

Comentarios: 0