Requisitos para la distribución de los Productos y servicios Mindelh.

 

 

Requerimientos de  MINDELH MÉXICO, SA DE CV, que solicita a nuestros representantes, por medio de la distribución de nuestros químicos y nuestra marca.

 

1.-  Deberán,  Comercializar los productos químicos con la marca de MINDELH MÉXICO, SA DE CV, sin alterar marca,  logotipo, propiedades Físico-químicas del producto, lote, así como nombres de marcas de nuestros químicos a comercializar.

 

2.- Cuando se requiera un servicio técnico de un representante de MINDELH MÉXICO, SA DE CV,  en otra entidad fuera del Valle de México, los gastos causados serán absorbidos por parte de nuestro distribuidor.

               

3.- Deberán respetar los precios señalados en la lista de precios,  por el lapso de un año, el precio final al consumidor lo colocar el distribuidor de acuerdo al conocimiento del Mercado.

               

4.- Los distribuidores, deberán mantener una política de privacidad y no dar mal manejo de la información Técnica, de normas, ni de registros de los químicos, así como las marcas registradas de la empresa MINDELH MÉXICO, SA CV.

               

5. Los distribuidores se encargaran de los costos del flete.

 

MINDELH MÉXICO SE COMPROMETE A LO SIGUIENTE:

               

1.-  Proporcionaremos los químicos en su oportunidad, para que no tengan problemas de abastos, embarcando en la fletera de su preferencia.
                

2.-  Se dará un margen de utilidad de 20.00 %  o más dependiendo del producto, sobre precio unitario. (Negociable)

 

                

3.-  Se dará capacitación al personal de ventas, que así lo requiera para dar un mejor servicio, a sus clientes.

               

4.-  Se apoyara técnicamente a medida que se requiera en sus clientes. Para lograr una mejor  relación Cliente – Proveedor,

 

                

5.-  MINDELH MÉXICO, SA DE CV. No se involucrara con los clientes obtenidos, por parte de nuestro distribuidor, así como tampoco se involucrara en sus Zonas de ventas, respetando así sus alcances en ventas.

 

Atentamente;

Ing. Sara Lenz B.

Directora de Mercadeo

MINDELH MÉXICO, SA de CV.

E-MAIL: dir.marca@mindelh.com