Nuestra Empresa


Aquí Estamos haciendo la diferencia en el mercado y cambiando el chip gradualmente de los usuarios para simplificar el proceso de Saneamiento.

 

Como tu bien sabes, en si ya es laborioso el sistema de Saneamiento, con lineamientos, auditorias, certificaciones, etc..                                                                                           

                                                                                ¿Porque no simplificarlo? 

 

Bajo esta premisa se creo Mindelh, iniciamos fabricando fertilizantes y Agroquímicos en 1998, pensaras, no tiene nada que ver con el saneamiento?, en realidad no, y sin embargo por la necesidad de nuestros clientes agrícolas de sanear su producción y sus instalaciones, se creo la línea de Saneamiento.

 

Se contrataron Ingenieros Químicos provenientes de varias empresas como Nestle, Bimbo, Química Heach, que simplemente querían cambiar de giro y dedicarse a lo que les apasionaba, crear Fórmulas y en Mindelh fueron Bienvenidos.

 

La directriz desde un principio fue crear fórmulas de Detergentes y Desinfectantes  que fueran versátiles, que sirvieran para varias áreas en las plantas alimenticias, y así surgieron nuestras Marcas como Dester 350 , Levermindh 500, Mindhcip 500, Dester 5010, etc.

 

Los productos se crearon con la intención que fueran eficientes al 100% a partir de bajas dosis, sin dejar rastros de materia orgánica como sucede al aplicar los Detergentes Mindelh, y eliminar la carga microbiana presente en la Industria, llegando a CERO ufc/ml , y lo logramos.

 

Ya que a lo largo de 20 años hemos mantenido la CALIDAD Y EFICIENCIA de los DESINFECTANTES rediciendo las cuentas microbianas a 0.0000 UFC / ml , manteniendo nos en la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, manteniendo sus plantas alimenticias y productos terminados inertes y libres de Contaminación Microbiana.

 

En el 2014 una empresa Extranjera de la República Checa, se puso en contacto con nosotros, ya que requerían resolver la contaminación en uno de sus clientes fabricante de Huevo líquido Pasteurizado, les proporcionamos el Aditivo FEXIL KTR

que es un inhibidor del crecimiento microbiano en el huevo líquido, sin afectar las propiedades organolépticas del producto.

 

A partir de ello, estamos en una sociedad de CO MARKETING compartiendo la tecnología entre ambas Naciones.

 

Nuestros Logros


El personal de Mindelh hace la diferencia...

 

Ya que no solo ofrecemos productos, nuestro motor es RESOLVER PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN, COSTOS OPERACIONALES, de Plantas alimenticias, Empaques Agrícolas y Granjas Acuícolas, que otros proveedores no logran resolver.

 

No encanta hablar del Huevo Pasteurizado, porque nos hemos especializado en el, al ser un producto de origen vivo y altamente sensible, requiere un trato especial.

 

Es por ello que nuestro equipo de Ingenieros han resulto problemas de contaminación en superficies en contacto con alimento y en producto terminado en empresas como Ovoplus del Centro, Proan, Avibel, Alimentos de la Granja, Grupo alimenticio, Grupo SRS, logrando eliminar la contaminación y prolongando la vida de anaquel del producto terminado sin alterar las características organolépticas del huevo.

 

Y en la Industria de Insumos de panificación hemos logrado eficientar las limpiezas reduciendo tiempos operativos, reduciendo costos y mejorando la Inocuidad del producto terminado, al mantener las superficies y atmósferas inertes teniendo una cuenta microbiana de 0.0000 ufc/ml, siendo productos confiables para el consumo humano.

 

Y continuando con nuestros logros, nos incorporamos desde el 2015 a la Industria Acuícola, productora de camarón y pescado de granja, presentaba una problemática a nivel nacional del 70% de mortandad en sus producciones, lo cual reducía dramáticamente su producción final y rentabilidad.

 

Logramos en colaboración con nuestros clientes, eliminar la mortandad de camarón y truchas ocasionada por el microorganismo Vibrio, llevándolas a un buen desarrollo en cada etapa y manteniendo las condiciones de inocuidad que requiere el producto.

 

En uno de nuestros clientes pasaron de cosechar 500 kg por hectárea a cosechar 1.2 toneladas por hectárea.

 

Y continuando con nuestros logros, en los Empaques Agrícolas hemos logrado satisfacer las necesidades de los clientes con productos como el Dester 350 ácido peracético, Dester 5010 Dióxido de cloro, Katrin citrik 85 Desinfectante base citricos, ya que ademas de bajar y eliminar sus cuentas microbianas, mantenemos la inocuidad del producto e instalaciones, los apoyamos a bajar costos de saneamiento, a administrar los productos en procesos, optimizando sus recursos económicos a diferencia de las estrategias de la competencia.

 

La filosofía de Mindelh es resolver problemas de saneamiento y de contaminación desde la raíz, investigando y dando soluciones eficaces, Vender productos...eso cualquiera lo hace. 

 

                                                                                  Piensa en limpio...