· 

¿Ya has tirado la toalla?

Sientes que la semana no te alcanza?..

Trabajas más horas, organizas documentación para auditorias y certificaciones, generas certificados de inocuidad para embarques,
atiendes y haces recorridos en planta para clientes importantes, das cursos de BPM y de saneamiento al personal,
escribes procedimientos, supervisas análisis de tu departamento, supervisar limpiezas y desinfecciones,
revisas analítica de productos desinfectantes.

Imagínate como sería tu vida si no tuvieras que preocuparte más por la eficiencia en las limpiezas y supervisar los procedimientos de tus operarios.

Imagínate como sería no tener rechazos de tu producción, ni lidiar con quejas.

 
   ¿Qué te parece si te dijera que existe una herramienta que ayuda a los ingenieros a ser más productivos en sus departamentos?

Estoy seguro que 15 horas más de regalo a la semana para poder terminar esa lista de tareas pendientes te vendrían fenomenal ¿me equivoco?
 
Rocío probo estas herramientas hace ya 9 meses, y en los primeros 30 día  pudo ahorrar más de 50 horas para dedicarse de lleno a las certificaciones,con este cambio por fin ha podido terminar los procedimientos y darse ese respiro que necesitaba, los beneficios en la administración del tiempo y que sus colaboradores realizaran las tareas de saneamiento de forma simplificada ayudaron a disminuir su carga de trabajo y estrés.

Prueba ahora con la metodología de saneamiento simplificada de Mindelh y obtén tiempo para dedicarlo a otras actividades.
 


 Simplifica tus limpiezas y Reduce el número de químicos aquí te decimos como 
  


Copyright 2020 © Mindelh México SA de CV.

 

La propiedad intelectual de los artículos son de Mindelh México ©. Los artículos se crean en formato electrónico, son un regalo para los clientes y suscriptores de Mindelh México y son para uso y disfrute de los mismos, los cuales no puedes revenderlos ni usarlos con fines comerciales., Si los han compartido contigo y no eres suscriptor, te animo a que lo seas y recibas información. Gracias por respetar el trabajo, el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en los artículos.


Suscríbete al Blog y Recibe un Regalo de Bienvenida!


Si quiero acceder al contenido PREMIUM gratis

Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Sendfox. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para mas información consulta nuestra política de privacidad



Déjanos tus comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Decide con Conciencia Ecológica

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Oscar Montero Hernández (jueves, 06 agosto 2020 22:03)

    Agradezco tener la oportunidad de saber de como actúan productos que son amigables con el medio ambiente y que pueden mejorar las condiciones de vida.

    Saludos.