Existen personas que nos inspiran en tiempos de crisis

Hay personas excepcionales que buscan la manera de sobrevivir y que  responden ante emergencias  de manera eficaz..

 

Cuando empezó todo esto del covid aquí en México, Carlos Omar de Guadalajara  se comunico con nosotros y lo atendí personalmente, ya te imaginaras como estaba en pánico la población en ese momento, los teléfonos sonando y todos los vendedores ocupados, entonces me empezó a hacer preguntas técnicas de desinfección, le di mi número de  whatsapp, y continuaron las preguntas durante una semana, y le respondí en el transcurso y le vendí  al final de la semana 1 bidón de Mindhcetamida, y ahí quedo.

 

Pero que crees que el día de hoy (después de 1 mes) me manda este vídeo, y me platica que es enfermero y que hizo la cabina desinfectante para sus compañeros del hospital, porque no lo único que tiene en el hospital es cloro, y se dio a la tarea de crear esta cabina desinfectante para colocarla en una entrada del hospital, precisamente con Mindhcetamida.

 

Otro de mis clientas Valeria que también es Enfermera, tomo la iniciativa de adquirir Mindhcetamida, con su propio dinero y aplicarlo en el hospital y de ahí lo compartió con sus compañer@s.

 

Y es que la recomendación que da el GOBIERNO con el cloro es que se use al 5%, la cual es una dosis muy alta para el contacto humano, provocando que se nos cierra la garganta, se nos irriten los ojos y ocasionándonos una gripa después a la exposición.

 

Un dato a considerar muy importante del Cloro y (que no viene en las etiquetas por cierto) es que es un gas (un halógeno) el cual actúa al mezclarse con el agua liberándose a la atmosfera  y respirando gas cloro desde el momento que haces la mezcla ( que no es poca cosa)  porque además de que te irrita los ojos y las mucosas, lo peor de todo es que la acción microbicida solo dura 30 minutos, (este dato técnico tampoco lo sabe el gobierno o por lo menos no lo informa a la población) y muchas marcas no lo mencionan en las etiquetas, mientras que tú piensas que desinfectas todo el día.

 

Entonces, con que garantía esperas que el Gobierno te apruebe procedimientos y químicos a utilizar, cuando desconocen los datos químicos y técnicos.

 

Para Valeria y Carlos Omar que tomaron acción de acuerdo a su intuición y resolvieron en sus lugares de trabajo, para ellos ha sido efectivo la aplicación de mindhcetamida en los hospitales (donde hay personas enfermas de todo) sin necesidad de cuestionarse si es tóxico, si es de 4ta o de 5ta generación, si permanece 1 mes activo, ellos simplemente confiaron en que Mindhcetamida siendo biodegradable y para uso alimenticio son razones suficientes para aplicarlo en hospitales, y Es así.

 

Honor a quien honor merece.

 

¿Ve las estadísticas sobre los infectados y compáralas con otros países y México en uno de los países con menor contagio, porque sucedió esto? Bueno, para mi es claro.. hay personas que nos inspiran como Valeria y Carlos Omar..

 

 

Decide con conciencia ecológica

 

 


Copyright 2020 © Mindelh México SA de CV.

 

La propiedad intelectual de los artículos son de Mindelh México ©. Los artículos se crean en formato electrónico, son un regalo para los clientes y suscriptores de Mindelh México y son para uso y disfrute de los mismos, los cuales no puedes revenderlos ni usarlos con fines comerciales., Si los han compartido contigo y no eres suscriptor, te animo a que lo seas y recibas información. Gracias por respetar el trabajo, el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en los artículos.




Si quiero acceder al contenido PREMIUM gratis

Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Sendfox. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para mas información consulta nuestra política de privacidad



Déjanos tus comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Decide con Consciencia Ecológica

Escribir comentario

Comentarios: 0