· 

¿Ya te diste cuenta como la LUNA LLENA afecta la vida de anaquel?

 

Durante milenios los agricultores, los médicos y los navegantes (entre otros) se basaron en el calendario lunar como indicador de los cambios cíclicos en la naturaleza.

 

No podemos separar a la Luna del sol porque su ciclo es una danza a dos y se basa en su relación.

 

¿Pero qué tiene que ver con la desinfección?

Si observamos las características y efectos de los rayos del Sol y de la Luna podemos observar que son opuestos.

 

️ El sol tiene una luz cálida, seca y antiséptica

 

🌓 Mientras que la Luna tiene la luz fría, húmeda y séptica

 

Y puedes comprobar en noches de LUNA LLENA, como se promueve la proliferación de los microorganismos, como por ejemplo la levadura de pan, el vinagre del vino fermentan con mayor rapidez durante los días de luna llena.

(Referencia bibliográfica Todas tus lunas de la autora Erica Noemí Facen Astrónoma y Astróloga)

 

Por este motivo te invito a la observación y el comportamiento de las bacterias en estos días de tus productos lácteos, enlatados, jaleas, pan y huevo para que prevengas y tomes acciones.

 

  • Te invito en esos días de luna llena que verifiques si tienes un mayor rechazo por micro en el caso de los productos procesados.
  • Y en el caso de los vegetales revises si disminuye su vida de anaquel.

 

En este caso y para el resto del ciclo lunar 🌓 cuentas con FEXIL KTR que es un aditivo germicida que inhibe hasta 6 logaritmos, es una tecnología diseñada en nuestro laboratorio donde el oxígeno actúa como inhibidor.

 

Puedes confiar porque es un oxígeno disponible, que es compatible con tus alimentos e inhibe sin mortificar sus propiedades organolépticas dándote el beneficio de prevenir rechazos prolongando su vida de anaquel.

Y si estás leyendo y eres de los que desinfectan sus tierras con peróxido de hidrógeno, te invito a desinfectar con el oxígeno de FEXIL KTR ya que la acción bactericida permanece activa durante 8 horas al contrario del peróxido que actúa por tan solo 1 minuto.

 

Y aunque no seas mujer, también te hago mención de la Aplicación Mi fase Lunar porque contienes agua y eres alterado por la influencia de la Luna, ya me irás contando tus observaciones.

 

No dudes en escribirme si tienes desafíos por superar en la vida de anaquel de tu producción.

 

Facilitamos una forma orgánica de inocuidad, 🌎 Cuidemos a Gaia juntos con productos de pronta biodegradabilidad


 

¡Suscríbete al Blog y Recibe un Regalo de Bienvenida!

 

Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Sendfox. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad



Escribir comentario

Comentarios: 0