· 

Producto para conservar la sanidad de la tilapia en la acuicultura

 

 

Germán, se levanta a las 4 de la mañana para estar (sin desayunar) a las 5 am en sus granjas, y como cada día, lo primero que revisa son a sus peces... pero en esta ocasión noto algo especial, algo que lo puso en alerta, y al hablar con él, pude sentir su desesperación y premura, buscaba una solución confiable (ya que el antibiótico de repente dejo de funcionar) y sus tilapias se estaban muriendo a una escala de 40 piezas al día, y te soy sincero me puse en sus zapatos y me di a la tarea de resolverle el mismo día...

 

image

 

 

Le sugerí el biocida adecuado para su circunstancia y el protocolo de saneamiento a aplicar.

 

Ahora que ya se incrementó la temperatura,

 

Quiero que prestes mucha atención a este dato, pero sobre todo que seas CONSCIENTE de que al agregar antibiótico solo estarás atacando a las bacterias y no a los múltiples microorganismos que existen en las aguas como son:

  • Los hongos
  • Los virus
  • Las levaduras
  • Los protozoos
  • Los limos y las algas

 

Entonces, déjame preguntarte

 

¿Qué te conviene más?, usar un antibiótico que solo ataca a las bacterias, o un desinfectante de amplio espectro biocida diseñado para toda esta lista de microorganismos y realmente obtengas la sanidad.

 

En este punto considera que no es lo mismo aplicar antibiótico cada día, que

Que aplicar un biocida que te da hasta 7 días de sanitización..

Piénsalo y en este sentido ya estás administrando tus recursos,

 

Y si te insisto en que agregues productos certificados y grado alimenticio es por esta sencilla razón.

 

También te insisto en que seas consciente en lo que agregas, porque recientemente me entere de un granjero que agrego sosa, y no es mi intensión ventanearlos, sino, informarte que productos son los adecuados y explicarte por qué otros no, pero eso ya te lo estaré contando en el siguiente correo…

 

Si quieres una producción inocua y estable… te invito a descargar el catálogo de biocidas Mindelh.

 

Descárgalo aquí

 

Copyright 2019 - 2024 © Mindelh México SA de CV.

 

La propiedad intelectual de los artículos son de Mindelh México ©. Los artículos se crean en formato electrónico, son un regalo para los clientes y suscriptores de Mindelh México y son para uso y disfrute de los mismos, los cuales no puedes revenderlos ni usarlos con fines comerciales., Si los han compartido contigo y no eres suscriptor, te animo a que lo seas y recibas información.

Gracias por respetar el trabajo, el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en los artículos.

Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Sendfox.. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para mas información consulta nuestra política de privacidad



Escribir comentario

Comentarios: 0