Desinfecta tus aguas y elimina la E. coli con ácido peracético de amplio espectro biocida

 

 

Sabemos el estrés que genera encontrar E. Coli en tus aguas de riego, que no veas que la micro cede rápido y peor, aún, que tengas la auditoria en cima y no puedas comprobar que estás tomando acciones.

 

Es por eso que ponemos a tu disposición el biocida Dester 350 con el kit de titulación para que desinfectes con la confianza de que verás los resultados desde la primera aplicación y de paso puedas determinar y demostrar la presencia de ácido peracético en tus procesos de saneamiento y que salgas bien librado de tus auditorias.

 

Además de regalarte el kit de titulación que te sirve para 85 análisis por la compra de 200 kg de Dester 350, te llevas el beneficio de desinfectar durante 8 horas continuas con Dester 350 (y te va a gustar saber esto), ya que te entrega un residual del 20% de la concentración inicial de 15 días en tus tinas, es un beneficio que ninguna otra formulación de peracético te da.

 

¿No me lo crees?

 

Revisa el rendimiento

 

 

Es importante que sepas que también cuentas con el kit de titulación que es para medición cuantitativa de testeo rápido en campo y consta de 5 reactivos de 50 ml cada uno (referencia bibliográfica AOACC 7a edición) y con una vida útil de 1 año, y te lo puedes llevar gratis en la compra de 200 kg de Dester 350 de tu elección.

 

Recuerda que son productos grado alimenticio y orgánico y contamos con retos microbianos...

 

Los productos son hechos en México

 

Solicitalo aquí y tramitamos tu envío.

 

Si quieres ver el catálogo de productos que te ayudaran a limpiar más rápido y contaminar menos, descargalo aquí.

 

Y recuerda que...

 

Facilitamos una forma orgánica de inocuidad, 🌎 Cuidemos a Gaia juntos con productos de pronta biodegradabilidad

 


Escribir comentario

Comentarios: 0