¿Cómo reconocer al Dióxido de Cloro bueno del malo?

 

En casa de mi abuela hay un mueble de hace 120 años es una hermosa cómoda de madera de caoba de estilo colonial perfectamente funcional y que no ha sufrido pérdidas de patas u otro accesorio y recientemente la mande a que le dieran un baño de barniz.

 

¿Te has preguntado porque los muebles antiguos duran siglos y los muebles nuevos hechos al por mayor ya no?, es por la calidad de sus materiales y el diseño equilibrado con los que fueron fabricados

 

                                                                         Y es la forma en la que trabajamos en Mindelh

 

La calidad de las formulaciones de los detergentes y desinfectantes, de las materias primas y el equilibrio químico con lo que fueron formulados son cuidados y diferenciadores a la hora de desinfectar y lavar,

 

¿No te has topado con un Dióxido de cloro color amarillo canario, que huele a cloro y que no te soluciona los problemas microbiológicos (al revés te los incrementa)?

 

 Entonces, como diferenciar a simple vista y olfato los de buena calidad vs los de mala calidad, aquí te menciono 7 características a tener en cuenta:

 

image

 En cuanto al color cada elemento químico tiene un espectro de emisión único y característico medidos con aparatos de espectroscopia y en un instante determinado de tiempo, una molécula en la fase gaseosa puede presentar simultáneamente 3 movimientos distintos se le conoce como vibraciones moleculares internas. (párrafo extraído de la bibliografía Química ciencia de la materia, energía y el cambio de Gregory R Choppin y Bernard Jaffe, 1965)

 

 Y en cuanto a las aplicaciones hay algunas personas (Yo entre ellas), que nos lo bebemos para eliminar enfermedades respiratorias causadas por microorganismos, te soy sincero cuando me da la gripe me lo bebo.

 

 Me tomo un par de gotas 3 veces al día y se me quitan los síntomas y al día siguiente ya estoy recuperado

 

 Ha sido un tratamiento (no autorizado aún por las instituciones sanitarias de México) pero si autorizado en países como Bolivia en el cual ha salvado vidas a los enfermos de Covid 19.

 

 Hay que tener en cuenta que el dióxido de cloro de la calidad del Dester 5010 © actúa generando una ozonificación en tu sistema respiratorio, es importante considerar que las dosis sean en ppm para beberlo junto con agua, si te sugieren dosis de arriba de 10 ml por toma es muy probable que se te irrite el estómago y te intoxiques porque los organismos biológicos tenemos un tope depurativo de sustancias y es por ello que los medicamentos también se manejan en ppm .

 

 Es por eso que las dosis que recomiendan los dióxidos no autorizados, ni registrados (esos que se guardan en el refri) son de 60 ml por toma, 30 ml por toma que desde mi experiencia considero que son altas para la ingesta (ahora ya estas informad@,bébelos bajo tu propio riesgo).

 

 Debido a toda esta falta de veracidad en la información y en la utilización del Dióxido de Cloro para tratar al Covid 19, las autoridades sanitarias ha sido cautelosas en autorizarlo como tratamiento antigripal (y es comprensible porque desde la pandemia surgieron cantidad de epidemiólogos y químicos).

 

Para que se autorice en el uso para la ingesta todos los involucrados desde fabricantes, químicos, médicos y trabajadores sociales debemos de enviar estudios sobre su efectividad.

 

 Y en este mundo globalizado donde surgen químicos y epidemiólogos al vapor, donde los diseños de autos, de ropa, de muebles y objetos inanimados suelen copiarse entre una marca y otra y lo que diferencia entre ellas es simplemente el precio, esto nos hace devaluar la percepción de la calidad con la que el producto fue fabricado y los resultados que nos brinda.

 

 Ahora que ya conoces las diferencias entre los dióxidos te exhorto a que no te arriesgues ingiriendo ácido hipocloroso e hipoclorito de sodio y si lo usas como aditivo alimenticio piensa en los miles y millones de personas que consumirán tu producto y que por tu falta de reconocimiento técnico entre compuestos los estarás intoxicando.

 

Decide con Consciencia Ecológica


Copyright 2021 © Mindelh México SA de CV.

 

La propiedad intelectual de los artículos son de Mindelh México ©. Los artículos se crean en formato electrónico, son un regalo para los clientes y suscriptores de Mindelh México y son para uso y disfrute de los mismos, los cuales no puedes revenderlos ni usarlos con fines comerciales., Si los han compartido contigo y no eres suscriptor, te animo a que lo seas y recibas información. Gracias por respetar el trabajo, el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en los artículos.


Suscríbete al Blog y Recibe un Regalo de Bienvenida!

Si quiero acceder al contenido PREMIUM gratis

Responsable: Mindelh México SA de CV, siendo la Finalidad; Envío de las publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Sendfox. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mindelh.com. Para mas información consulta nuestra política de privacidad


Déjanos tus comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rosa María Rodríguez (martes, 15 noviembre 2022 15:29)

    Hola! Estoy buscando un sanitizante para mi casa a base de dióxido de cloro estabilizado…por lo que leí, ustedes lo manejan…cómo se puede comprar?